Envío de comunicaciones y documentación

Uso y funciones de la ventanilla virtual

ESta ventanilla virtual es el primer paso de un proceso de paulatina integración de los servicios de administración electrónica en la Administración de la Comarca Campo de Borja. En estos momentos, disponemos de dos entornos:

  • La administración electrónica de la Comarca, con una serie de trámites en progresivo crecimiento y con validez oficial a nivel de registro
  • El formulario de comunicaciones que le presentamos a continuación, que tiene la finalidad de facilitar el contacto del ciudadano con la Institución, pero que no tiene validez oficial como registro.

Formulario de comunicaciones con la comarca

Adjuntar archivos a su comunicación:

Por favor, resuelva esta sencilla operación para verificar que es una persona quien envía el formulario:

5 + 3 =
De acuerdo con los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, el interesado consiente y autoriza expresamente que los datos contenidos en este documento sean incorporados a un fichero informatizado propiedad de Comarca Campo de Borja, pudiendo ésta procesarlos y eventualmente, cederlos o comunicarlos a otras Administraciones Publicas exclusivamente para una mejor prestación del servicio. El declarante responde de la veracidad y exactitud de los datos declarados, pudiendo ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación ante Comarca Campo de Borja, sito en C/ Nueva, 6, 50540 Borja (Zaragoza)