Temáticos

Arquitectura

Castillos, Palacios, Casas Consistoriales y Arquitectura Civil

Enoturismo

La propuesta de la  Ruta de la Garnacha te invita a descubir la fascinante ruta del vino que se estiende por los municipios de Campo de Borja y Tarazona y el Moncayo (delimitación territorial D.O Campo de Borja)

Espacios Naturales

La Red de Senderos de la Comarca de Campo de Borja se extiende a lo largo y ancho de este territorio, de vocación esencialmente vitivinícola, recorriendo los 18 municipios que lo componen

Museos y Centros de Interpretación

Los Museos y Centros de Interpretación de la Comarca de Campo de Borja guardan el valioso legado de cientos de años de historia.

Ordenes Militares

La presencia en nuestra Comarca de cuatro encomiendas, de las que formaron parte sies de las localidades que actualmente la integran, pone de manifiesto la enorme relevancia que las órdenes militares tuvieron en este territorio.

Tradiciones

Campo de Borja es una comarca rica en tradiciones, la mayor parte de las cuales está vinculada al ciclo religioso anual.

La música cobra especial protagonismo, tanto en sus manifestaciones folklóricas de carácter regional como en los dances y paloteados propios de muchos de nuestros municipios.

Turismo Activo

La Comarca de Campo de Borja es el escenario perfecto para escoger tu aventura.

Toda la información de los paquetes turísticos la puedes encontrar en www.larutadelagarnacha.es

Mudéjar

El mudéjar llegó a convertirse en un  estilo sumamente apreciado en nustra zona durante varios siglos e inspiró la construcción de edificios religiosos y civiles, perdurando incluso tras la expulsión de los moriscos.