Alojamientos

El Molino de la Hiedra

 

en un marco incomparable de paz y naturaleza.
Podrás contemplar la antigua maquinaria que movía este Molino.
 Con unas habitaciones excepcionales, para sentir
el mayor relax. Las vistas del Moncayo, el gran Palacio de Bureta 
y el Museo Etnológico en Albeta... de valor incalculable. 
Un Valle del Huecha, maravilloso.

Un Molino... que te envolverá, lleno de detalles. Acogedor, en un marco incomparable de paz y naturaleza.Podrás contemplar la antigua maquinaria que movía este Molino. Con unas habitaciones excepcionales, para sentirel mayor relax. Las vistas del Moncayo, el gran Palacio de Bureta y el Museo Etnológico en Albeta... de valor incalculable. Un Valle del Huecha, maravilloso.

Municipio: ALBETA
Dirección: Camino del Molino, 1
Teléfono: +34 976905454
E-mail: elmolinodelahiedra@gmail.com

Torre de Campos

 

Tradicionalmente, en esta zona de Aragón, a las explotaciones agrarias, formadas por una o varias viviendas con su correspondiente extensión de terreno y separadas del casco urbano al que pertenecen se les llama Torres.
Esta Torre de Campos, ubicada en el término municipal de Ainzón y a una distancia de unos mil metros de su casco urbano esta formada por dos viviendas anexas construidas en el siglo XVIII (Madoz en su diccionario enciclopédico de 1845 ya hace una extensa y detallada descripción de ella al tratar sobre la Villa de Ainzón );la vivienda principal y la “del torrero “ (antiguamente el encargado de cuidar y mantener la propiedad) hoy destinadas a alojamiento turístico. 
De una extensión de unas diez hectáreas y dedicada al cultivo de olivos y almendros incluye una amplia zona ajardinada con ejemplares de árboles y arbustos centenarios que datan de la época de construcción de la vivienda, una zona con cenador y barbacoa (disponible para comidas y cenas al aire libre) manantial con balsa para riego, huerto ecológico para cultivar nuestras propias hortalizas de forma sostenible y corral donde contemplar diferentes especies de animales domésticos en semilibertad además de un museo etnológico al aire libre donde conocer antiguos utensilios y aperos de labranza utilizados antaño en la vida rural.Tradicionalmente, en esta zona de Aragón, a las explotaciones agrarias, formadas por una o varias viviendas con su correspondiente extensión de terreno y separadas del casco urbano al que pertenecen se les llama Torres.Esta Torre de Campos, ubicada en el término municipal de Ainzón y a una distancia de unos mil metros de su casco urbano esta formada por dos viviendas anexas construidas en el siglo XVIII (Madoz en su diccionario enciclopédico de 1845 ya hace una extensa y detallada descripción de ella al tratar sobre la Villa de Ainzón );la vivienda principal y la “del torrero “ (antiguamente el encargado de cuidar y mantener la propiedad) hoy destinadas a alojamiento turístico. De una extensión de unas diez hectáreas y dedicada al cultivo de olivos y almendros incluye una amplia zona ajardinada con ejemplares de árboles y arbustos centenarios que datan de la época de construcción de la vivienda, una zona con cenador y barbacoa (disponible para comidas y cenas al aire libre) manantial con balsa para riego, huerto ecológico para cultivar nuestras propias hortalizas de forma sostenible y corral donde contemplar diferentes especies de animales domésticos en semilibertad además de un museo etnológico al aire libre donde conocer antiguos utensilios y aperos de labranza utilizados antaño en la vida rural.

Esta Torre de Campos, ubicada en el término municipal de Ainzón y a una distancia de unos mil metros de su casco urbano esta formada por dos viviendas anexas construidas en el siglo XVIII: la vivienda principal y la “del torrero “ 

De una extensión de unas diez hectáreas y dedicada al cultivo de olivos y almendros incluye una amplia zona ajardinada con ejemplares de árboles y arbustos centenarios que datan de la época de construcción de la vivienda, una zona con cenador y barbacoa (disponible para comidas y cenas al aire libre) manantial con balsa para riego, huerto ecológico para cultivar nuestras propias hortalizas de forma sostenible y corral donde contemplar diferentes especies de animales domésticos en semilibertad además de un museo etnológico al aire libre donde conocer antiguos utensilios y aperos de labranza utilizados antaño en la vida rural.

Municipio: AINZÓN
Dirección: Calle Ramón y Cajal 12
Teléfono: 654 73 94 78
E-mail: severinodellanza@gmail.com

Pensión Peñas de Herrera

Situada en una tranquila calle de Borja, ubicada en una urbanización de unifamiliares pareados, la pensión de nueva construcción se ubica en la primera planta desde cuya terraza se divisa el Castillo de Borja, la torres de la Ex Colegiata de Santa María, junto con una vista fantástica por Borja

Redes sociales

http://www.facebook.com/pensionpenas.borjazaragoza

https://twitter.com/Pension_Borja

http://es.linkedin.com/pub/david-g%C3%B3mez-sanz/7a/76b/860/

Reservas On-line:

http://www.zaragozahoteles.com/hotel.aspx?lang=sp&codigohotel=969090052478975

https://www.booking.com/hotel/es/penas-de-herrera.es.html?sid=6f02088320018eda3b59f03b1fcd4e10;dcid=1

Municipio: BORJA
Dirección: Calle Hermanos Catarecha, 29
Teléfono: 34 + 622 248 686
E-mail: contacto.david@pensionpenasdeherrera.com

Hotel Mesón Las Ruedas

El descanso y la comodidad para aquellos que nos visiten nos ha hecho a pensar en la posibilidad y hacerles sentir como en su propia casa. Por eso ponemos a su disposición nuestro Hotel Las Ruedas en donde podrá disfrutar además de la calidad de nuestras instalaciones de un entorno único en un ambiente de tranquilidad

Municipio: BORJA
Dirección: Carretera Zaragoza - Soria, N-122, km 62
E-mail: catering@lasruedashotel.com

Hostal Gabás

Nuestro Hostal en Borja goza de una ubicación excepcional, junto al Parque San Francisco, y a escasos 5 minutos del centro de la Ciudad de BORJA y de la Oficina de Turismo; para que pueda disfrutar de nuestra ciudad con total comodidad y sin disponer de coche.

Y si quiere visitar nuestro entorno, nuestra Comarca, disponemos de parking para su vehículo.

Municipio: BORJA
Dirección: C/ Capuchinos 2
Teléfono: 976867297
E-mail: hostalgabas@hotmail.com

Los Jardines del Plaza

Municipio: BORJA
Dirección: N-122, Km 62,500
Teléfono: 976 86 74 14
E-mail: losjardinesdelplaza@gmail.com
Sitio web: https://www.facebook.com/pages/Hotel-Los-Jardines-del-Plaza/180083408680809
Horario: Abierto las 24 h

Ecocamping Borja

 

El Santuario de la Misericordia, y sus alrededores, es un enclave turístico y de segunda residencia, a escasa distancia de la Ciudad de Borja y dentro de su término municipal. Construido en un emplazamiento privilegiado y rodeado de amplia extensión forestal, constituye un foco de gran interés turístico, no sólo por sus propias condiciones arquitectónicas y ámbito de valor paisajístico, sino también por su proximidad a Zaragoza.
El Eco Camping propone un nuevo concepto de turismo ecológico, plenamente integrado en la naturaleza y respetuoso con el medio ambiente.

El Santuario de la Misericordia, y sus alrededores, es un enclave turístico y de segunda residencia, a escasa distancia de la Ciudad de Borja y dentro de su término municipal. Construido en un emplazamiento privilegiado y rodeado de amplia extensión forestal, constituye un foco de gran interés turístico, no sólo por sus propias condiciones arquitectónicas y ámbito de valor paisajístico, sino también por su proximidad a Zaragoza.El Eco Camping propone un nuevo concepto de turismo ecológico, plenamente integrado en la naturaleza y respetuoso con el medio ambiente.

 

Municipio: BORJA
Dirección: Camino de la rosaleda - Santuario de la misericordia
Teléfono: +34 673 879 269
E-mail: ocioaventuraborja@hotmail.com

Albergue Juvenil Santuario de Misericordia-Ciudad de Borja

Próximo a espacios naturales para actividades ecológicas y medioambientales. A 20 Km del Parque Natural de la Dehesa del Moncayo, Monasterio de Veruela y Tarazona. Ubicado en un paraje separado en la ciudad de Borja, y próximo a ella, ideal para actividades de grupos.

Plazas: 50 Habitaciones: 2,4 y 6 plazas sin baño Aseos: de uso comunitario

Equipamiento:Cocina dotada de equipos para mantener alimentos y preparar comidas,Comedor, dotado de menaje, Sala de estar con chimenea TV y video,Aula para cursos, actividades…Zonas al aire libre con equipamiento deportivo

Próximo a espacios naturales para actividades ecológicas y medioambientales. A 20 Km del Parque Natural de la Dehesa del Moncayo, Monasterio de Veruela y Tarazona. Ubicado en un paraje separado en la ciudad de Borja, y próximo a ella, ideal para actividades de grupos.
Plazas: 50 Habitaciones: 2,4 y 6 plazas sin baño Aseos: de uso comunitario
Equipamiento: 
o Cocina dotada de equipos para mantener alimentos y preparar comidas
o Comedor, dotado de menaje
o Sala de estar con chimenea TV y video
o Aula para cursos, actividades…
o Zonas al aire libre con equipamiento deportivo
Municipio: BORJA
Dirección: Ctra Borja-El Buste 0, Santuario de Misericordia
Teléfono: +34 673 879 269
E-mail: ocioaventuraborja@hotmail.com

VTR Condes de Bureta

La casa rural ocupa la primera planta del Palacio, con entrada independiente al mismo y vistas a la Plaza de la Condesa de Bureta.

De un estilo moderno pero con pequeñas pinceladas rústicas acordes con el entorno y el conjunto del palacio.

La tranquilidad del lugar le hace apetecible para descansar unos días, pudiendo desde este punto realizar otras visitas turisticas culturales y de ocio

Municipio: BURETA
Dirección: Plaza de la Condesa de Bureta, 4
Teléfono: 976 86 87 99
E-mail: info@palaciodebureta.com

Hostal el Pistolo

 

Disponemos de trece habitaciones entre dobles
y sencillas, con baño completo, aire acondicionado y calefacción

Disponemos de trece habitaciones entre doblesy sencillas, con baño completo, aire acondicionado y calefacción

 

Municipio: FUENDEJALÓN
Dirección: Ctra. La Almunia - Magallón, km. 8
Teléfono: 976 862 066
Fax: 976 857 035
E-mail: info@espistolo.com

Casa Pradilla

Casa Pradilla es una casa antigua de piedra y madera de la zona, ha sido restaurada por los propietarios respetando todo su sabor antiguo. Está situada en un pueblo pequeño y tranquilo a orillas del río Huecha, pero cuenta con toda clase de servicios (biblioteca, piscina municipal, carnicería, tienda, bar, farmacia etc.).

Se encuentra situada entre las ciudades de Borja y Tarazona,y a 15 minutos del parque natural del Mocayo y del monasterio de Veruela. Un enclave ideal para iniciar cualquier tipo de actividad.

Municipio: MALEJÁN
Dirección: Calle Centro, 6
Teléfono: (+34) 976 852 297 - (+34) 686 859 975
E-mail: casapradilla@gmail.com

La Vasilica

 

La historia de esta casa data de ……., desempeñó durante muchos años la función de lecheria, albergando en su interior (en la cuadra) a sus propios animales.
Con el paso de los años y debido a la emigración de los vecinos del pueblo a las grandes ciudades, la casa quedo deshabitada y permaneció cerrada durante 30 años aproximadamente, hasta quedar reducida prácticamente a ruinas.
A finales del año 2.001 fue adquirida por Jordi, su actual propietario, quien siempre soñó con tener una casa en este pueblo donde vivieron su abuelo Salustiano y su padre Valentin antes de emigrar a Barcelona. La tarea de reformarla fue una labor dura y costosa, pero el resultado ha merecido la pena ya que se ha conseguido lograr restaurarla conservando todo su encanto de casa antigua, donde escaparse unos dias para relajarse y disfrutar de la familia

La historia de esta casa data de ……., desempeñó durante muchos años la función de lecheria, albergando en su interior (en la cuadra) a sus propios animales.
Con el paso de los años y debido a la emigración de los vecinos del pueblo a las grandes ciudades, la casa quedo deshabitada y permaneció cerrada durante 30 años aproximadamente, hasta quedar reducida prácticamente a ruinas.
A finales del año 2.001 fue adquirida por Jordi, su actual propietario, quien siempre soñó con tener una casa en este pueblo donde vivieron su abuelo Salustiano y su padre Valentin antes de emigrar a Barcelona. La tarea de reformarla fue una labor dura y costosa, pero el resultado ha merecido la pena ya que se ha conseguido lograr restaurarla conservando todo su encanto de casa antigua, donde escaparse unos dias para relajarse y disfrutar de la familia

 

Municipio: MALEJÁN
Dirección: Plaza de la Iglesia, 3
Teléfono: 976 867 765/ 666 002 381 o 652 626 898
E-mail: info@casaruralvasilica.com

Hostal La Chimenea del Moncayo

Municipio: MAGALLÓN
Dirección: Ctra.Magallón-La Almunia, Km 1
Teléfono: 976 857 566

Hostal Pinocho

Municipio: MALLÉN
Dirección: Calle Tudela,4
Teléfono: 976 850 225

Albergue Talamantes

 

El albergue municipal de Talamantes se hubica en un lugar privilegiado en las faldas del Moncayo. Un albergue que se encuentra a 960 metros de altitud, su entorno y su cercanía al Moncayo nos permite disfrutar de un día o un fin de semana agradables al aire libre, ideal para excursiones, paseos en bicicleta...
Su edificio consta de 2 plantas, en la planta superior dipone de 8 literas, que nos permite alojar a 16 personas y en la planta inferior contamos con un comedor para 32 personas. El cual está hubicado en la plaza alta junto a la Iglesia

El albergue municipal de Talamantes se hubica en un lugar privilegiado en las faldas del Moncayo. Un albergue que se encuentra a 960 metros de altitud, su entorno y su cercanía al Moncayo nos permite disfrutar de un día o un fin de semana agradables al aire libre, ideal para excursiones, paseos en bicicleta...Su edificio consta de 2 plantas, en la planta superior dipone de 8 literas, que nos permite alojar a 16 personas y en la planta inferior contamos con un comedor para 32 personas. El cual está hubicado en la plaza alta junto a la Iglesia

 

Municipio: TALAMANTES
Dirección: C/ Granero, 2
Teléfono: 670 83 68 73 - 678 66 45 33
E-mail: alberguetalamantes@gmail.com

LA CASITA DE TALAMANTES

La Casita de Talamantes es una casa rural única y especial. Se trata de una antigua y auténtica casa de pueblo restaurada con el criterio de mantener al máximo sus características originales, de forma que se pueda vivir en ella como se vivía antes pero con las comodidades que hoy nos son imprescindibles. La Casita de Talamantes está en el centro del pueblo, al lado de la Iglesia.

https://www.facebook.com/pages/LA-CASITA-DE-TALAMANTES/171245989637753

http://instagram.com/lacasitadetalamantes

https://twitter.com/lacasitadetalam

Municipio: TALAMANTES
Dirección: Calle del Arco,10
Teléfono: 656 452 696
E-mail: reservas@lacasitadetalamantes.es
Sitio web: http://www.lacasitadetalamantes.es

Albergue de Pozuelo de Aragón

Municipio: POZUELO DE ARAGÓN
Dirección: Pza España
Teléfono: 976862830
E-mail: pozuelo@dpz.es
Sitio web: http://www.dpz.es/municipios/fichamuni.asp?LocId=210